Analisis Blanco

Comunidad dedicada a los fanáticos más fieles del Real Madrid.

juan moran

Robinho al chelsea!! que opinan a mi me parece muy mal!!!

Y vaya q si nos pones en problemas robi, pensaba que de verdad sentías los colores si no vean la entrevista en que dijo "Quiero retirarme en el Real Madrid" en ese momento sentí mucha alegría por que mi ídolo desde esa tarde de CÁDIZ decía retirarse en mi club de alma "desde que tengo 5 años" pero sale con ese balde de agua fría "Quiero irme al Chelsea, en el Madrid no puedo ser el mejor del mundo" es como una espina que siempre tendré clavada como madridista y como fan de robinho que soy , una que otra decepción me lleve con partidos PESIMOS de robinho pero muchísimas mas alegrías como Olympiacos, Mallorca, Villareal, Copa América " Donde le dio por el c… a Messi siendo robinho goleador y mejor jugador de la competición (para muchos messi es mejor que robinho no lo creo así) pero ya!. Robinho me decepciono pero q tal FICHAR A THIAGO NEVES TREMENDO JUAGADOR (BRASILEÑO) LLEVA LA MAGIA POR DENTRO Y SEGURO VIENE POR POCA PASTA, Y ES UN CRACK APUESTO POR EL PORQUE TIENE TECNICA, TREMENDA PEGADA Y JUEGA EN EL MEDIO Y POR BANDAS (NO CON TANTA VELOCIDAD COMO ROBINHO) PERO SI TIENE Y SEGURO ESA VELOCIDAD LA PULE EN EL MADRID , ME ENCNATA THIAGO NEVES AL MADRID YAAA!

Denme su opinión:

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Acerca de

Yoyo Yoyo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…
BLOGS AMIGOS
Gol Blanco

© 2009   Creado por Yoyo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio